NUESTRO CENTRO

        La fisioterapia, la osteopatía y la terapia física son el arte y la ciencia de favorecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente, generando cambios terapéuticos a través del movimiento, la terapia manual, la terapia instrumentalizada y aparatología especializada.

        En esta línea de alta calidad sanitaria y máximo rigor científico se sitúan también nuestros tratamientos de estética avanzada, como la fotodepilación de alta potencia, los diferentes tratamientos enfocados a la reducción de grasa localizada, los tratamientos faciales y corporales, etc.

        Momentum Vitae surge con la voluntad de trabajar desde una perspectiva integrativa, haciendo hincapié en el equilibrio entre cuerpo y mente, teniendo muy presente en todo momento el rigor y la evidencia científica.

        Como profesionales de la salud apostamos por un tratamiento integral, global y multidisciplinar que respete el funcionamiento fisiológico del organismo y el momento en el que se encuentra cada individuo.

        El bienestar no solo se enfoca al tratamiento puntual, sino que se apuesta y se fomentan diferentes técnicas y métodos de prevención. Se contempla al cuerpo, la mente y la salud como un todo global, teniendo en cuenta una perspectiva biopsicosocial, desde un enfoque integrativo, gracias a un equipo multidisciplinar.