Corrección postural

Área de salud de Momentum Vitae

Corrección postural - Momentum Vitae

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía.

La corrección postural la trabajamos con varias técnicas:

  • K-Stretch.
  • Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos inestables, etc.).
  • Control motor y ejercicio terapéutico.

Tarifas

Precio: 45
Duración: 1 hora

Clases grupales: 48€/mes

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Ecografía - Momentum Vitae

Ecografía

El ecógrafo de última generación con el que contamos nos permite realizar un diagnóstico preciso y real de la lesión o problema de cada paciente. También nos apoyamos en este dispositivo para realizar Biofeedback y reeducación músculo-articular en diferentes tratamientos. En las áreas de…
Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.
Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Rehabilitación - Momentum Vitae

Rehabilitación

Para que una rehabilitación sea efectiva debe precederse de un diagnóstico fisioterápico minucioso y detallado. En esta línea, la rehabilitación debe ser totalmente personalizada y precisa. En Momentum Vitae valoramos cada caso individualmente y tratamos el problema y/o lesión desde un punto de vista…
Ir al contenido