Minerales y plata

Los minerales y las piedras preciosas son una fuente de poder e información para el ser humano. No obstante, a menudo, desconocemos sus cualidades terapéuticas.

En Momentum Vitae , le aconsejaremos sobre el mineral más adecuado para usted y su momento actual. De este modo, le será posible aprovechar al máximo las propiedades de cada mineral. Podrá escoger entre una gran variedad de complementos y joyas engarzadas en plata de primera ley (anillos, collares, pulseras, pendientes…).

Visite nuestro centro y le mostraremos todas las opciones entre las que podrá escoger el mineral más adecuado para usted o bien, para un regalo especial, original y personalizado.

Anillos – collares – pendientes

Drusas de Amatista

La amatista es una piedra semi preciosa que purifica la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Su principal propiedad es la de transmutar, permitiendo trasnformar los pensamientos negativos a positivos y clarificando la mente. Así, ayuda a calmar y sintetizar, favoreciendo la comprensión y la persuasión. Purifica y regenera los niveles de consciencia.

Es un mineral con un alto potencial equilibrante, de modo que en casos de estrés, nervios, ansiedad, angustias o miedos, ayuda a superarlos y recuperar las energías. Por esta razón, es muy recomendable tener una amatista al lado de la cama o en el dormitorio, ya que facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz. Por otro lado, la amatista es una de las piedras más espirituales y protectoras, el cristal más utilizado para el trabajo espiritual.

En Momentum Vitae tenemos a su disposición diversas piezas de amatista (drusas, geodas, cantos rodados o péndulos) de una calidad máxima.

Cantos rodados y masivos

En Momentum Vitae disponemos de cantos rodados y masivos de diversos minerales, piedras semi preciosas y preciosas de diferentes tamaños y formas, adecuados a la necesidad de cada cliente.