¡Única en Baleares!
Si tienes dolor agudo o crónico, endometriosis, alguna lesión músculo-articular, fractura, dolor pélvico, incontinencia, alguna tendinopatía, dolor neurológico, atrofia muscular o debilidad… La FMS puede ayudarte ¡y mucho! Los resultados son realmente increíbles y ¡no duele ni molesta el tratamiento!
La FMS (Estimulación Magnética Funcional) es un tratamiento que utiliza un campo magnético de alta intensidad para penetrar profundamente en el cuerpo, estimulando la musculatura, los nervios, los vasos sanguíneos y los diferentes tejidos afectados. Ayuda a reducir el dolor, a fortalecer músculos debilitados y a recuperar la movilidad tras una lesión o cirugía.
Es una terapia no invasiva e indolora que realiza una estimulación neuromuscular sin esfuerzo. Previene y trata la atrofia, las tendinopatías y las lesiones músculo-articulares, regenerando el tejido dañado y mejorando el retorno venoso. Permite estimular de forma segura en activo y pasivo sin efectos adversos y reduciendo el tiempo de recuperación.
Mediante los campos magnéticos pulsados, la FMS genera contracciones musculares profundas, ayudando a mejorar el movimiento, a aliviar el dolor, a reducir los síntomas y a mejorar la calidad de vida.
Aplicaciones:
- Dolor agudo y persistente.
- Lesiones músculo-articulares y tendinopatías.
- Fracturas, edema óseo y cirugías ortopédicas.
- Osteoporosis y osteopenia.
- Patologías neurológicas.
- Patologías del suelo pélvico en mujeres y hombres: Incontinencias urinarias, prolapsos pélvicos, dolor pélvico, endometriosis, diástasis, hipotonías, prostatectomías…
En el dolor muscular y neural, la FMS:
- Modula el dolor trabajando en origen y en el recorrido del nervio.
- Realiza un trabajo de propiocepción de la zona.
- Favorece la vascularización.
- Permite una activación neuromuscular.
- Permite la recuperación de la funcionalidad.
- Acelera la recuperación muscular tras la lesión.
Gracias a la silla y al cabezal de la FMS podemos realizar estimulación simultánea combinando la aplicación central (raíces nerviosas) y periférica (zona afectada).
En problemas de abdomen y diástasis: Activa la musculatura profunda sin impacto, ideal para la recuperación posparto temprana, post-quirúrgica o para pacientes con muy poca consciencia corporal a este nivel.















