Masaje descontracturante

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje descontracturante - Momentum Vitae

El objetivo es mejorar el tono, el trofismo, oxigenación, restaurar la movilidad muscular, etc. Se emplean maniobras intensas, enérgicas, profundas y de larga duración. Se utiliza para disminuir el dolor, disolver las contracturas y puntos dolorosos, relajar la musculatura y recuperar la funcionalidad muscular. Se pueden realizar maniobras, profundas en combinación con superficiales y lentas combinadas con rápidas. Es muy útil cuando el cuerpo manifiesta el estrés, las malas posturas o el sedentarismo mediante la formación de contracturas musculares

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Fisioterapia traumatológica - Momentum Vitae

Fisioterapia traumatológica

La fisioterapia es el arte y la ciencia que favorece el equilibrio entre el cuerpo y la mente, generando cambios terapéuticos a través del movimiento.
Masoterapia (masajes) - Momentum Vitae

Masoterapia (masajes)

Dolores de espalda, contracturas musculares, malestar, tensión, estrés, cansancio crónico… son muchas las consecuencias que sufrimos en nuestro cuerpo debido al alto ritmo al que estamos sometidos día tras día.
Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Rehabilitación 2x MÁS RÁPIDA Elimina el dolor Libera el movimiento Acelera la cicatrización Traumatología del deporte 97% DE EFICACIA Estimula la rehabilitación Refuerza el movimiento La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.…
Tecarterapia suelo pélvico Winback - Momentum Vitae

Tecarterapia suelo pélvico Winback

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 y 500 KHz. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos y estimula profundamente el sistema vascular y linfático. Aplicaciones Dolor pélvico y perineal Lágrimas, episiotomias Edemas, hematomas Cicatrización post cesárea…
Ir al contenido