Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo)

Área de salud de Momentum Vitae

Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo) - Momentum Vitae

La articulación temporomandibular (ATM) o articulación de la mandíbula es la responsable de los movimientos propios de la masticación (apertura y cierre de la boca). Un problema o una disfunción de esta articulación tiene repercusión sobre todo el conjunto músculo-articular y cápsulo-ligamentoso de la ATM.

El bruxismo (comúnmente conocido como “apretar los dientes”) y los trastornos temporomandibulares son habituales en la sociedad actual. Dolores en la zona mandibular o bucal, cefaleas y migrañas, molestias en los movimientos bucodentales (apertura, cierre, movimientos laterales, etc.), problemas cervicales y/o dolor de cuello, crepitaciones mandibulares, tensión mandibular, molestias faciales, acúfenos, vértigos o pérdidas de equilibrio… son algunos de los síntomas más comunes asociados con la ATM. Precisamente, una de las problemáticas más incapacitantes son las cefaleas tensionales que a menudo se pueden confundir con migraña si no están diagnosticadas correctamente.

La fisioterapia cráneo-mandibular ayuda a mejorar todas estas problemáticas asociadas a la articulación temporomandibular (pero también relacionadas con las cervicales y el cráneo), mediante un tratamiento multidisciplinar e integrativo que permite restablecer la funcionalidad de la articulación y las estructuras adyacentes para que el paciente deje atrás las dolencias y recupere su calidad de vida y su bienestar.

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico) - Momentum Vitae

Fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico)

¿Sufres dolor o molestias en las relaciones sexuales? ¿Al toser, estornudar o hacer ejercicio sientes que se escapa alguna gotita de orina? ¿Quieres preparar tu suelo pélvico para un posible embarazo? ¿Tienes lumbalgias de repetición y/o dolor pélvico? ¿Quieres prevenir posibles problemas futuros de…
Drenaje linfático manual - Momentum Vitae

Drenaje linfático manual

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de maniobras suaves y dinámicas sobre diferentes zonas del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y la sangre, tratando al sistema linfático de forma manual. Se utiliza con…
Masaje con piedras calientes - Momentum Vitae

Masaje con piedras calientes

Este sofisticado y relajante masaje se efectúa con rocas ígneas y metamórficas que ayudan a combatir el estrés. Las piedras, además de almacenar la energía del Sol durante miles de años, también acumulan minerales como el hierro y el magnesio. El masaje con piedras está indicado para mejorar estados…
Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Rehabilitación 2x MÁS RÁPIDA Elimina el dolor Libera el movimiento Acelera la cicatrización Traumatología del deporte 97% DE EFICACIA Estimula la rehabilitación Refuerza el movimiento La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.…
Ir al contenido