Drenaje linfático manual

Área de salud de Momentum Vitae

Drenaje linfático manual - Momentum Vitae

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de maniobras suaves y dinámicas sobre diferentes zonas del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y la sangre, tratando al sistema linfático de forma manual. Se utiliza con el objetivo de buscar la contracción automática de vasos linfáticos, la eliminación de edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. Así, se consigue evacuar los líquidos excedentes y eliminar los desechos por las vías linfáticas, desde los diferentes tejidos al sistema linfático vascular.

Tarifas

Precio: 55
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Masaje circulatorio - Momentum Vitae

Masaje circulatorio

Provoca efectos de drenaje y sobre la circulación sanguínea, mejorando la circulación de retorno. Pretendeactivar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Se movilizan los líquidos corporales, actuando sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, y sobre las terminaciones neuromotoras (de forma indirecta).
Fisioterapia traumatológica - Momentum Vitae

Fisioterapia traumatológica

La fisioterapia es el arte y la ciencia que favorece el equilibrio entre el cuerpo y la mente, generando cambios terapéuticos a través del movimiento.
Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Masaje descontracturante - Momentum Vitae

Masaje descontracturante

El objetivo es mejorar el tono, el trofismo, oxigenación, restaurar la movilidad muscular, etc. Se emplean maniobras intensas, enérgicas, profundas y de larga duración. Se utiliza para disminuir el dolor, disolver las contracturas y puntos dolorosos, relajar la musculatura y recuperar la funcionalidad muscular.…
Ir al contenido