Drenaje linfático manual

Área de salud de Momentum Vitae

Drenaje linfático manual - Momentum Vitae

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de maniobras suaves y dinámicas sobre diferentes zonas del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y la sangre, tratando al sistema linfático de forma manual. Se utiliza con el objetivo de buscar la contracción automática de vasos linfáticos, la eliminación de edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. Así, se consigue evacuar los líquidos excedentes y eliminar los desechos por las vías linfáticas, desde los diferentes tejidos al sistema linfático vascular.

Tarifas

Precio: 50
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Masaje relajante - Momentum Vitae

Masaje relajante

Como su nombre indica, el objetivo principal es relajar tanto el cuerpo físico como la mente aliviando tensiones y consiguiendo un estado de relajación profundo. Se realizan maniobras y pases superficiales y lentas que ayuden a relajar la musculatura y los diferentes tejidos, liberando…
Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Rehabilitación 2x MÁS RÁPIDA Elimina el dolor Libera el movimiento Acelera la cicatrización Traumatología del deporte 97% DE EFICACIA Estimula la rehabilitación Refuerza el movimiento La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.…
Rehabilitación - Momentum Vitae

Rehabilitación

Para que una rehabilitación sea efectiva debe precederse de un diagnóstico fisioterápico minucioso y detallado. En esta línea, la rehabilitación debe ser totalmente personalizada y precisa. En Momentum Vitae valoramos cada caso individualmente y tratamos el problema y/o lesión desde un punto de vista…
Fisioterapia traumatológica - Momentum Vitae

Fisioterapia traumatológica

La fisioterapia es el arte y la ciencia que favorece el equilibrio entre el cuerpo y la mente, generando cambios terapéuticos a través del movimiento.
Ir al contenido