Drenaje linfático manual

Área de salud de Momentum Vitae

Drenaje linfático manual - Momentum Vitae

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de maniobras suaves y dinámicas sobre diferentes zonas del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y la sangre, tratando al sistema linfático de forma manual. Se utiliza con el objetivo de buscar la contracción automática de vasos linfáticos, la eliminación de edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. Así, se consigue evacuar los líquidos excedentes y eliminar los desechos por las vías linfáticas, desde los diferentes tejidos al sistema linfático vascular.

Tarifas

Precio: 50
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Nutrición individualizada - Momentum Vitae

Nutrición individualizada

¿Necesitas apoyo nutricional para mejorar tu dieta? ¿No consigues bajar de peso por mucha dieta que hagas? ¿Tienes molestias abdominales, hinchazón, gases, diarrea o estreñimiento? ¿Tienes alguna patología y quieres mejorar tu nutrición? ¿Realmente necesitas todos los suplementos nutricionales que tomas? ¡Ni todos los…
Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.
Kinesiotape – vendaje neuromuscular - Momentum Vitae

Kinesiotape – vendaje neuromuscular

Es una venda elástica que se puede aplicar para aliviar de forma temporal y duradera el dolor muscular o articular. Puede utilizarse combinado con otras técnicas. Esta técnica denominada vendaje neuromuscular, tiene como objetivo una movilidad completa del músculo, sin restricciones, dónde la función muscular…
Masaje con vela caliente - Momentum Vitae

Masaje con vela caliente

Un masaje inolvidable que despertará todos tus sentidos, proporcionándote un bienestar único y un completo equilibrio entre cuerpo y mente. Los aceites calientes a 38-40º de la vela, 100% naturales, su agradable aroma y la luz tenue te permitirán disfrutar de tu Momentum Vitae…
Ir al contenido