Masaje anticelulítico

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje anticelulítico - Momentum Vitae

El objetivo principal es reducir la celulitis a través de maniobras que ayudan a fragmentar las moléculas celulíticas, para facilitar su eliminación por vías naturales. Se busca un aumento de la circulación en la zona a tratar, es un masaje intenso que se realiza con una crema específica.

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Masaje relajante - Momentum Vitae

Masaje relajante

Como su nombre indica, el objetivo principal es relajar tanto el cuerpo físico como la mente aliviando tensiones y consiguiendo un estado de relajación profundo. Se realizan maniobras y pases superficiales y lentas que ayuden a relajar la musculatura y los diferentes tejidos, liberando…
Tecarterapia suelo pélvico Winback - Momentum Vitae

Tecarterapia suelo pélvico Winback

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 y 500 KHz. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos y estimula profundamente el sistema vascular y linfático. Aplicaciones Dolor pélvico y perineal Lágrimas, episiotomias Edemas, hematomas Cicatrización post cesárea…
Ecografía - Momentum Vitae

Ecografía

El ecógrafo de última generación con el que contamos nos permite realizar un diagnóstico preciso y real de la lesión o problema de cada paciente. También nos apoyamos en este dispositivo para realizar Biofeedback y reeducación músculo-articular en diferentes tratamientos. En las áreas de…
Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.
Ir al contenido