Masaje anticelulítico

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje anticelulítico - Momentum Vitae

El objetivo principal es reducir la celulitis a través de maniobras que ayudan a fragmentar las moléculas celulíticas, para facilitar su eliminación por vías naturales. Se busca un aumento de la circulación en la zona a tratar, es un masaje intenso que se realiza con una crema específica.

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Osteopatía - Momentum Vitae

Osteopatía

Los axiomas que el fundador de la osteopatía, Andrew Taylor Still, definió son: “localiza, arregla y déjalo”. Así, la osteopatía es un sistema terapéutico que se basa en la exploración, la detección y el tratamiento de las alteraciones morfológicas y mecánicas del organismo. La…
Corrección postural - Momentum Vitae

Corrección postural

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía. La corrección postural la trabajamos con varias técnicas: K-Stretch. Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos…
Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo) - Momentum Vitae

Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo)

La articulación temporomandibular (ATM) o articulación de la mandíbula es la responsable de los movimientos propios de la masticación (apertura y cierre de la boca). Un problema o una disfunción de esta articulación tiene repercusión sobre todo el conjunto músculo-articular y cápsulo-ligamentoso de la…
Masaje deportivo - Momentum Vitae

Masaje deportivo

Se utiliza para preparar al músculo pre y/o post el ejercicio y/o competición. Se realizan maniobras intensas, profundas y de corta duración. “La evidencia actual sugiere que la terapia de masaje después de un ejercicio vigoroso podría ser eficaz para aliviar el inicio tardío…
Ir al contenido