Vendaje funcional

Área de salud de Momentum Vitae

Vendaje funcional - Momentum Vitae

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Masaje con vela caliente - Momentum Vitae

Masaje con vela caliente

Un masaje inolvidable que despertará todos tus sentidos, proporcionándote un bienestar único y un completo equilibrio entre cuerpo y mente. Los aceites calientes a 38-40º de la vela, 100% naturales, su agradable aroma y la luz tenue te permitirán disfrutar de tu Momentum Vitae…
Masoterapia (masajes) - Momentum Vitae

Masoterapia (masajes)

Dolores de espalda, contracturas musculares, malestar, tensión, estrés, cansancio crónico… son muchas las consecuencias que sufrimos en nuestro cuerpo debido al alto ritmo al que estamos sometidos día tras día.
Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Rehabilitación 2x MÁS RÁPIDA Elimina el dolor Libera el movimiento Acelera la cicatrización Traumatología del deporte 97% DE EFICACIA Estimula la rehabilitación Refuerza el movimiento La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.…
Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Ir al contenido