Vendaje funcional

Área de salud de Momentum Vitae

Vendaje funcional - Momentum Vitae

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Drenaje linfático manual - Momentum Vitae

Drenaje linfático manual

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de maniobras suaves y dinámicas sobre diferentes zonas del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y la sangre, tratando al sistema linfático de forma manual. Se utiliza con…
Masaje con piedras calientes - Momentum Vitae

Masaje con piedras calientes

Este sofisticado y relajante masaje se efectúa con rocas ígneas y metamórficas que ayudan a combatir el estrés. Las piedras, además de almacenar la energía del Sol durante miles de años, también acumulan minerales como el hierro y el magnesio. El masaje con piedras está indicado para mejorar estados…
Nutrición individualizada - Momentum Vitae

Nutrición individualizada

¿Necesitas apoyo nutricional para mejorar tu dieta? ¿No consigues bajar de peso por mucha dieta que hagas? ¿Tienes molestias abdominales, hinchazón, gases, diarrea o estreñimiento? ¿Tienes alguna patología y quieres mejorar tu nutrición? ¿Realmente necesitas todos los suplementos nutricionales que tomas? ¡Ni todos los…
Ir al contenido