Osteopatía

Área de salud de Momentum Vitae

Osteopatía - Momentum Vitae

Los axiomas que el fundador de la osteopatía, Andrew Taylor Still, definió son: “localiza, arregla y déjalo”. Así, la osteopatía es un sistema terapéutico que se basa en la exploración, la detección y el tratamiento de las alteraciones morfológicas y mecánicas del organismo.

La osteopatía es una terapia manual enfocada a restablecer las superficies de deslizamiento del cuerpo y sus sistemas de sostén y suspensión, formado por tejido conjuntivo, con la finalidad de darle movilidad, flexibilidad y elasticidad, procurando adaptarse a las condiciones anatómicas y fisiológicas de cada nivel como son: el sistema musculoesquelético, visceral y sacrocraneal.

La osteopatía tiene como objetivo principal la prevención para evitar lesiones funcionales o mecánicas valorando el conjunto del cuerpo y su adaptación a la gravedad.

Tarifas

Precio: 45
Duración: 1 hora

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Masoterapia (masajes) - Momentum Vitae

Masoterapia (masajes)

Dolores de espalda, contracturas musculares, malestar, tensión, estrés, cansancio crónico… son muchas las consecuencias que sufrimos en nuestro cuerpo debido al alto ritmo al que estamos sometidos día tras día.
Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.
Tecarterapia suelo pélvico Winback - Momentum Vitae

Tecarterapia suelo pélvico Winback

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 y 500 KHz. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos y estimula profundamente el sistema vascular y linfático. Aplicaciones Dolor pélvico y perineal Lágrimas, episiotomias Edemas, hematomas Cicatrización post cesárea…
Ir al contenido