Corrección postural

Área de salud de Momentum Vitae

Corrección postural - Momentum Vitae

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía.

La corrección postural la trabajamos con varias técnicas:

  • K-Stretch.
  • Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos inestables, etc.).
  • Control motor y ejercicio terapéutico.

Tarifas

Precio: 45
Duración: 1 hora

Clases grupales: 48€/mes

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Rehabilitación 2x MÁS RÁPIDA Elimina el dolor Libera el movimiento Acelera la cicatrización Traumatología del deporte 97% DE EFICACIA Estimula la rehabilitación Refuerza el movimiento La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.…
Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo) - Momentum Vitae

Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo)

La articulación temporomandibular (ATM) o articulación de la mandíbula es la responsable de los movimientos propios de la masticación (apertura y cierre de la boca). Un problema o una disfunción de esta articulación tiene repercusión sobre todo el conjunto músculo-articular y cápsulo-ligamentoso de la…
Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico) - Momentum Vitae

Fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico)

¿Sufres dolor o molestias en las relaciones sexuales? ¿Al toser, estornudar o hacer ejercicio sientes que se escapa alguna gotita de orina? ¿Quieres preparar tu suelo pélvico para un posible embarazo? ¿Tienes lumbalgias de repetición y/o dolor pélvico? ¿Quieres prevenir posibles problemas futuros de…
Ir al contenido