Corrección postural

Área de salud de Momentum Vitae

Corrección postural - Momentum Vitae

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía.

La corrección postural la trabajamos con varias técnicas:

  • K-Stretch.
  • Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos inestables, etc.).
  • Control motor y ejercicio terapéutico.

Tarifas

Precio: 45
Duración: 1 hora

Clases grupales: 48€/mes

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Osteopatía - Momentum Vitae

Osteopatía

Los axiomas que el fundador de la osteopatía, Andrew Taylor Still, definió son: “localiza, arregla y déjalo”. Así, la osteopatía es un sistema terapéutico que se basa en la exploración, la detección y el tratamiento de las alteraciones morfológicas y mecánicas del organismo. La…
Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Ecografía - Momentum Vitae

Ecografía

El ecógrafo de última generación con el que contamos nos permite realizar un diagnóstico preciso y real de la lesión o problema de cada paciente. También nos apoyamos en este dispositivo para realizar Biofeedback y reeducación músculo-articular en diferentes tratamientos. En las áreas de…
Masaje con vela caliente - Momentum Vitae

Masaje con vela caliente

Un masaje inolvidable que despertará todos tus sentidos, proporcionándote un bienestar único y un completo equilibrio entre cuerpo y mente. Los aceites calientes a 38-40º de la vela, 100% naturales, su agradable aroma y la luz tenue te permitirán disfrutar de tu Momentum Vitae…
Ir al contenido