Masaje relajante

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje relajante - Momentum Vitae

Como su nombre indica, el objetivo principal es relajar tanto el cuerpo físico como la mente aliviando tensiones y consiguiendo un estado de relajación profundo. Se realizan maniobras y pases superficiales y lentas que ayuden a relajar la musculatura y los diferentes tejidos, liberando el estrés acumulado.

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo) - Momentum Vitae

Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo)

La articulación temporomandibular (ATM) o articulación de la mandíbula es la responsable de los movimientos propios de la masticación (apertura y cierre de la boca). Un problema o una disfunción de esta articulación tiene repercusión sobre todo el conjunto músculo-articular y cápsulo-ligamentoso de la…
Corrección postural - Momentum Vitae

Corrección postural

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía. La corrección postural la trabajamos con varias técnicas: K-Stretch. Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos…
Masaje con piedras calientes - Momentum Vitae

Masaje con piedras calientes

Este sofisticado y relajante masaje se efectúa con rocas ígneas y metamórficas que ayudan a combatir el estrés. Las piedras, además de almacenar la energía del Sol durante miles de años, también acumulan minerales como el hierro y el magnesio. El masaje con piedras está indicado para mejorar estados…
Tecarterapia suelo pélvico Winback - Momentum Vitae

Tecarterapia suelo pélvico Winback

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 y 500 KHz. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos y estimula profundamente el sistema vascular y linfático. Aplicaciones Dolor pélvico y perineal Lágrimas, episiotomias Edemas, hematomas Cicatrización post cesárea…
Ir al contenido