Masaje relajante

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje relajante - Momentum Vitae

Como su nombre indica, el objetivo principal es relajar tanto el cuerpo físico como la mente aliviando tensiones y consiguiendo un estado de relajación profundo. Se realizan maniobras y pases superficiales y lentas que ayuden a relajar la musculatura y los diferentes tejidos, liberando el estrés acumulado.

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Rehabilitación 2x MÁS RÁPIDA Elimina el dolor Libera el movimiento Acelera la cicatrización Traumatología del deporte 97% DE EFICACIA Estimula la rehabilitación Refuerza el movimiento La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.…
Masaje con piedras calientes - Momentum Vitae

Masaje con piedras calientes

Este sofisticado y relajante masaje se efectúa con rocas ígneas y metamórficas que ayudan a combatir el estrés. Las piedras, además de almacenar la energía del Sol durante miles de años, también acumulan minerales como el hierro y el magnesio. El masaje con piedras está indicado para mejorar estados…
Masaje descontracturante - Momentum Vitae

Masaje descontracturante

El objetivo es mejorar el tono, el trofismo, oxigenación, restaurar la movilidad muscular, etc. Se emplean maniobras intensas, enérgicas, profundas y de larga duración. Se utiliza para disminuir el dolor, disolver las contracturas y puntos dolorosos, relajar la musculatura y recuperar la funcionalidad muscular.…
Masaje deportivo - Momentum Vitae

Masaje deportivo

Se utiliza para preparar al músculo pre y/o post el ejercicio y/o competición. Se realizan maniobras intensas, profundas y de corta duración. “La evidencia actual sugiere que la terapia de masaje después de un ejercicio vigoroso podría ser eficaz para aliviar el inicio tardío…
Ir al contenido