Fisioterapia traumatológica

Área de salud de Momentum Vitae

Fisioterapia traumatológica - Momentum Vitae

La fisioterapia es el arte y la ciencia que favorece el equilibrio entre el cuerpo y la mente, generando cambios terapéuticos a través del movimiento.

Es una disciplina sanitaria mediante la cual se establece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación con el objetivo de diagnosticar, prevenir y tratar diferentes problemáticas, lesiones o dolencias, tanto a nivel crónico como agudo.

En Momentum Vitae realizamos el tratamiento traumatológico de forma individualizada con diferentes técnicas instrumentales (richellis, ventosas, ganchos, etc.), terapia manual, diferentes técnicas de vendaje, aparatología específica (radiofrecuencia, electroterapia, etc.), ejercicios personalizados y masoterapia.

Si tienes alguna lesión y/o dolor músculo esquelético, ¡no dudes en contactarnos! Valoraremos y trataremos tu caso de forma personalizada.

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Tratamientos relacionados

Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Kinesiotape – vendaje neuromuscular - Momentum Vitae

Kinesiotape – vendaje neuromuscular

Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Corrección postural - Momentum Vitae

Corrección postural

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía. La corrección postural la trabajamos con varias técnicas: K-Stretch. Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos…
Masaje circulatorio - Momentum Vitae

Masaje circulatorio

Provoca efectos de drenaje y sobre la circulación sanguínea, mejorando la circulación de retorno. Pretendeactivar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Se movilizan los líquidos corporales, actuando sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, y sobre las terminaciones neuromotoras (de forma indirecta).
Masaje anticelulítico - Momentum Vitae

Masaje anticelulítico

El objetivo principal es reducir la celulitis a través de maniobras que ayudan a fragmentar las moléculas celulíticas, para facilitar su eliminación por vías naturales. Se busca un aumento de la circulación en la zona a tratar, es un masaje intenso que se realiza…
Ecografía - Momentum Vitae

Ecografía

El ecógrafo de última generación con el que contamos nos permite realizar un diagnóstico preciso y real de la lesión o problema de cada paciente. También nos apoyamos en este dispositivo para realizar Biofeedback y reeducación músculo-articular en diferentes tratamientos. En las áreas de…
Ir al contenido