Fisioterapia traumatológica

Área de salud de Momentum Vitae

Fisioterapia traumatológica - Momentum Vitae

La fisioterapia es el arte y la ciencia que favorece el equilibrio entre el cuerpo y la mente, generando cambios terapéuticos a través del movimiento.

Es una disciplina sanitaria mediante la cual se establece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación con el objetivo de diagnosticar, prevenir y tratar diferentes problemáticas, lesiones o dolencias, tanto a nivel crónico como agudo.

En Momentum Vitae realizamos el tratamiento traumatológico de forma individualizada con diferentes técnicas instrumentales (richellis, ventosas, ganchos, etc.), terapia manual, diferentes técnicas de vendaje, aparatología específica (radiofrecuencia, electroterapia, etc.), ejercicios personalizados y masoterapia.

Si tienes alguna lesión y/o dolor músculo esquelético, ¡no dudes en contactarnos! Valoraremos y trataremos tu caso de forma personalizada.

Tarifas

Precio: 35
Duración: 30 min
Precio: 45
Duración: 1 hora
Consultar bonos disponibles

Tratamientos relacionados

Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Kinesiotape – vendaje neuromuscular - Momentum Vitae

Kinesiotape – vendaje neuromuscular

Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Masaje anticelulítico - Momentum Vitae

Masaje anticelulítico

El objetivo principal es reducir la celulitis a través de maniobras que ayudan a fragmentar las moléculas celulíticas, para facilitar su eliminación por vías naturales. Se busca un aumento de la circulación en la zona a tratar, es un masaje intenso que se realiza…
Masaje con vela caliente - Momentum Vitae

Masaje con vela caliente

Un masaje inolvidable que despertará todos tus sentidos, proporcionándote un bienestar único y un completo equilibrio entre cuerpo y mente. Los aceites calientes a 38-40º de la vela, 100% naturales, su agradable aroma y la luz tenue te permitirán disfrutar de tu Momentum Vitae…
Masaje descontracturante - Momentum Vitae

Masaje descontracturante

El objetivo es mejorar el tono, el trofismo, oxigenación, restaurar la movilidad muscular, etc. Se emplean maniobras intensas, enérgicas, profundas y de larga duración. Se utiliza para disminuir el dolor, disolver las contracturas y puntos dolorosos, relajar la musculatura y recuperar la funcionalidad muscular.…
Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo) - Momentum Vitae

Fisioterapia cráneo mandibular (bruxismo)

La articulación temporomandibular (ATM) o articulación de la mandíbula es la responsable de los movimientos propios de la masticación (apertura y cierre de la boca). Un problema o una disfunción de esta articulación tiene repercusión sobre todo el conjunto músculo-articular y cápsulo-ligamentoso de la…
Ir al contenido