Fisioterapia funcional Winback

Área de salud de Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae
Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae
Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Rehabilitación

2x MÁS RÁPIDA

Elimina el dolor
Libera el movimiento
Acelera la cicatrización

Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Traumatología del deporte

97% DE EFICACIA

Estimula la rehabilitación
Refuerza el movimiento

Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.

La energía desarrollada en la máquina WINBACK combina manejabilidad y funcionalidad intuitiva.

Su acción y energía acompañan cada uno de los movimientos realizados, consiguiendo un tratamiento incomparable en cuanto a confort y flexibilidad.

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Masaje descontracturante - Momentum Vitae

Masaje descontracturante

El objetivo es mejorar el tono, el trofismo, oxigenación, restaurar la movilidad muscular, etc. Se emplean maniobras intensas, enérgicas, profundas y de larga duración. Se utiliza para disminuir el dolor, disolver las contracturas y puntos dolorosos, relajar la musculatura y recuperar la funcionalidad muscular.…
Drenaje linfático manual - Momentum Vitae

Drenaje linfático manual

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de maniobras suaves y dinámicas sobre diferentes zonas del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y la sangre, tratando al sistema linfático de forma manual. Se utiliza con…
Masaje circulatorio - Momentum Vitae

Masaje circulatorio

Provoca efectos de drenaje y sobre la circulación sanguínea, mejorando la circulación de retorno. Pretendeactivar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Se movilizan los líquidos corporales, actuando sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, y sobre las terminaciones neuromotoras (de forma indirecta).
Corrección postural - Momentum Vitae

Corrección postural

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía. La corrección postural la trabajamos con varias técnicas: K-Stretch. Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos…
Ir al contenido