Masaje con vela caliente

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje con vela caliente - Momentum Vitae

Un masaje inolvidable que despertará todos tus sentidos, proporcionándote un bienestar único y un completo equilibrio entre cuerpo y mente. Los aceites calientes a 38-40º de la vela, 100% naturales, su agradable aroma y la luz tenue te permitirán disfrutar de tu Momentum Vitae y olvidarte por completo del estrés diario. Sin duda, la relajación está garantizada con este masaje.

Para finalizar, te esperará una infusión relajante que culminará ese momento

Tarifas

Precio: 40
Duración: 30 min
Precio: 50
Duración: 1 hora

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Ecografía - Momentum Vitae

Ecografía

El ecógrafo de última generación con el que contamos nos permite realizar un diagnóstico preciso y real de la lesión o problema de cada paciente. También nos apoyamos en este dispositivo para realizar Biofeedback y reeducación músculo-articular en diferentes tratamientos. En las áreas de…
Rehabilitación - Momentum Vitae

Rehabilitación

Para que una rehabilitación sea efectiva debe precederse de un diagnóstico fisioterápico minucioso y detallado. En esta línea, la rehabilitación debe ser totalmente personalizada y precisa. En Momentum Vitae valoramos cada caso individualmente y tratamos el problema y/o lesión desde un punto de vista…
Fisioterapia funcional Winback - Momentum Vitae

Fisioterapia funcional Winback

Rehabilitación 2x MÁS RÁPIDA Elimina el dolor Libera el movimiento Acelera la cicatrización Traumatología del deporte 97% DE EFICACIA Estimula la rehabilitación Refuerza el movimiento La TECARTERAPIA WINBACK amplifica el poder de la terapia manual del masaje terapéutico para alcanzar patologías profundas consideradas inalcanzables.…
Fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico) - Momentum Vitae

Fisioterapia uroginecológica (suelo pélvico)

¿Sufres dolor o molestias en las relaciones sexuales? ¿Al toser, estornudar o hacer ejercicio sientes que se escapa alguna gotita de orina? ¿Quieres preparar tu suelo pélvico para un posible embarazo? ¿Tienes lumbalgias de repetición y/o dolor pélvico? ¿Quieres prevenir posibles problemas futuros de…
Ir al contenido