Ecografía

Área de salud de Momentum Vitae

Ecografía - Momentum Vitae

El ecógrafo de última generación con el que contamos nos permite realizar un diagnóstico preciso y real de la lesión o problema de cada paciente. También nos apoyamos en este dispositivo para realizar Biofeedback y reeducación músculo-articular en diferentes tratamientos.

En las áreas de traumatología y uro-ginecología (suelo pélvico) es una herramienta fundamental.

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Corrección postural - Momentum Vitae

Corrección postural

Una postura equilibrada es la clave para un buen funcionamiento articular y muscular. Y es que una postura correcta proporciona máxima eficacia en el movimiento y mínimo gasto de energía. La corrección postural la trabajamos con varias técnicas: K-Stretch. Técnicas propioceptivas (método 5P, dispositivos…
Masoterapia (masajes) - Momentum Vitae

Masoterapia (masajes)

Dolores de espalda, contracturas musculares, malestar, tensión, estrés, cansancio crónico… son muchas las consecuencias que sufrimos en nuestro cuerpo debido al alto ritmo al que estamos sometidos día tras día.
Drenaje linfático manual - Momentum Vitae

Drenaje linfático manual

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de maniobras suaves y dinámicas sobre diferentes zonas del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y la sangre, tratando al sistema linfático de forma manual. Se utiliza con…
Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.
Ir al contenido