Masaje con piedras calientes

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje con piedras calientes - Momentum Vitae

Este sofisticado y relajante masaje se efectúa con rocas ígneas y metamórficas que ayudan a combatir el estrés. Las piedras, además de almacenar la energía del Sol durante miles de años, también acumulan minerales como el hierro y el magnesio.

El masaje con piedras está indicado para mejorar estados de ansiedad y dolores musculares.Este tratamiento estimula la circulación sanguínea y produce un bienestar mental que influye directa y positivamente sobre todo el cuerpo.

La rapidez y el estrés de la vida cotidiana; los problemas de trabajo y personales hacen que nos olvidemos de nosotros mismos, de nuestro bienestar y del placer del descanso.

Con este tratamiento conseguirás una relajación profunda y gracias a las piedras te recargarás tanto interna como externamente, recuperando el equilibrio físico y emocional.

Tarifas

Precio: 65
Duración: 30 min
Precio: 85
Duración: 1 hora

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Kinesiotape – vendaje neuromuscular - Momentum Vitae

Kinesiotape – vendaje neuromuscular

Es una venda elástica que se puede aplicar para aliviar de forma temporal y duradera el dolor muscular o articular. Puede utilizarse combinado con otras técnicas. Esta técnica denominada vendaje neuromuscular, tiene como objetivo una movilidad completa del músculo, sin restricciones, dónde la función muscular…
Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.
Masaje deportivo - Momentum Vitae

Masaje deportivo

Se utiliza para preparar al músculo pre y/o post el ejercicio y/o competición. Se realizan maniobras intensas, profundas y de corta duración. “La evidencia actual sugiere que la terapia de masaje después de un ejercicio vigoroso podría ser eficaz para aliviar el inicio tardío…
Richellis - Momentum Vitae

Richellis

Es una técnica que a través de diferentes herramientas ayuda a incrementar la efectividad de la terapia manual fisioterápica. Se utiliza en el tratamiento de puntos gatillo (puntos dolorosos), para la realización de pequeñas fricciones, masaje de tejido conectivo de diferentes zonas, etc.
Ir al contenido