Masaje con piedras calientes

Área de salud de Momentum Vitae

Masaje con piedras calientes - Momentum Vitae

Este sofisticado y relajante masaje se efectúa con rocas ígneas y metamórficas que ayudan a combatir el estrés. Las piedras, además de almacenar la energía del Sol durante miles de años, también acumulan minerales como el hierro y el magnesio.

El masaje con piedras está indicado para mejorar estados de ansiedad y dolores musculares.Este tratamiento estimula la circulación sanguínea y produce un bienestar mental que influye directa y positivamente sobre todo el cuerpo.

La rapidez y el estrés de la vida cotidiana; los problemas de trabajo y personales hacen que nos olvidemos de nosotros mismos, de nuestro bienestar y del placer del descanso.

Con este tratamiento conseguirás una relajación profunda y gracias a las piedras te recargarás tanto interna como externamente, recuperando el equilibrio físico y emocional.

Tarifas

Precio: 65
Duración: 30 min
Precio: 85
Duración: 1 hora

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de salud

Vendaje funcional - Momentum Vitae

Vendaje funcional

Se aplica para inmovilizar de forma parcial alguna parte del cuerpo tanto de forma preventiva (evitar la aparición de ciertas lesiones) o de forma terapéutica para aliviar y mejorar los síntomas de una lesión tendinosa, ligamentosa o muscular.
Masaje anticelulítico - Momentum Vitae

Masaje anticelulítico

El objetivo principal es reducir la celulitis a través de maniobras que ayudan a fragmentar las moléculas celulíticas, para facilitar su eliminación por vías naturales. Se busca un aumento de la circulación en la zona a tratar, es un masaje intenso que se realiza…
Masaje relajante - Momentum Vitae

Masaje relajante

Como su nombre indica, el objetivo principal es relajar tanto el cuerpo físico como la mente aliviando tensiones y consiguiendo un estado de relajación profundo. Se realizan maniobras y pases superficiales y lentas que ayuden a relajar la musculatura y los diferentes tejidos, liberando…
Osteopatía - Momentum Vitae

Osteopatía

Los axiomas que el fundador de la osteopatía, Andrew Taylor Still, definió son: “localiza, arregla y déjalo”. Así, la osteopatía es un sistema terapéutico que se basa en la exploración, la detección y el tratamiento de las alteraciones morfológicas y mecánicas del organismo. La…
Ir al contenido