Criocuum

Área de estética avanzada de Momentum Vitae

Criocuum - Momentum Vitae
Criocuum - Momentum Vitae

Criocuum es un método innovador que utiliza la criolipo-reducción para la eliminación de la grasa corporal localizada de forma permanente, indolora y no invasiva.

Se puede asegurar una reducción definitiva de grasa hasta un 45%.

Gracias a su gran potencia reduciendo los depósitos de grasa solamente se realiza una sesión por mes. El número de sesiones varía entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso y de las zonas trabajadas.

Los resultados son visibles desde la 1ª sesión, siendo óptimos a partir del 2º mes.

Tarifas

1 sesión de 1 zona: 150€

1 sesión de 2 zonas: 300€

Consultar bonos disponibles

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de estética avanzada

Fotodepilación (Anthélia) - Momentum Vitae

Fotodepilación (Anthélia)

El sistema tiene como principio disparos de luz a través de una lámpara de xenón, esta luz es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del…
Tratamientos corporales - Momentum Vitae

Tratamientos corporales

Chocolaterapia El cacao, alimento milenario descubierto en Latinoamérica por las civilizaciones occidentales, tiene una interesante historia que se remonta a la cultura maya, quienes ya conocían y usaban sus propiedades relajantes. Gracias al cacao se estimula la producción de endorfinas que producen la secreción…
Lápiz Dermal (Microneedling) - Momentum Vitae

Lápiz Dermal (Microneedling)

¡Gracias al lápiz dermal (Microneedling) ya no has pasar por quirófano para conseguir un buen rejuvenecimiento! Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo que se realiza con el lápiz dermal mediante una micro-punción con principios activos (no genera molestias ni dolor) para rejuvenecer la…
Tratamientos faciales - Momentum Vitae

Tratamientos faciales

La piel y la imagen facial es la primera impresión que los demás se llevan de nosotros. Por esta razón, hay que mantenerla sana y para ello, en Momentum Vitae ponemos a tu disposición diferentes tratamientos faciales que te ayudarán a conseguir un rostro…
Ir al contenido