Tratamientos corporales

Área de estética avanzada de Momentum Vitae

Tratamientos corporales - Momentum Vitae

Chocolaterapia

El cacao, alimento milenario descubierto en Latinoamérica por las civilizaciones occidentales, tiene una interesante historia que se remonta a la cultura maya, quienes ya conocían y usaban sus propiedades relajantes. Gracias al cacao se estimula la producción de endorfinas que producen la secreción de serótina responsables de crear en el cuerpo relajación y mentalmente mayor serenidad y buen humor.

Este tratamiento es estimulante y energizante, elimina las células muertas, rejuvenece, hidrata, nutre, elimina manchas de la piel, ofrece un efecto antioxidante, relaja los músculos, activa el sistema nervioso central, combate la fatiga y el estrés. La chocolaterapia es también útil para el tratamiento de piernas cansadas, además de ser anti-celulítica.

Tratamientos corporales - Momentum Vitae

Cerezaterapia

La cereza, además de ser rica en minerales, vitaminas A, B y C, y bioflavonoides, tiene un gran poder antioxidante y antiinflamatorio. También contiene ácido elágico, un importante inhibidor de las células dañadas. Se trata en definitiva, de una excelente fruta para fortalecer las defensas del organismo. La cereza es depurativa y fortalece el sistema coronario. Es muy aconsejable en la desmineralización de los huesos. Ayuda a reducir los niveles sanguíneos de ácido úrico, lo que puede evitar la gota, la anemia y la insuficiencia renal; combate los estados depresivos. Por otro lado, la cereza contiene propiedades afrodisíacas, gracias a las dosis de vitamina B que aporta. A su vez, constituye un elemento muy eficaz para fortalecer las funciones cerebrales.

Tratamientos corporales - Momentum Vitae

Vinoterapia

Las uvas son ricas en polifenoles, flavonoides, encimas, coenzimas y vitaminas A, B, C y E que mejoran la circulación sanguínea, fortalecen el sistema cardiovascular y proporcionan sensación de relajación y bienestar. Los polifenoles protegen contra los radicales libres, además de ser unos excelentes antioxidantes, proporcionando elasticidad, firmeza y juventud a la piel.

La uva es rica en potasio, controla el equilibrio de los líquidos y el nivel de sodio en el organismo. Contiene vitamina B, que interviene en el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono; fósforo, calcio, magnesio y vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.

Tarifas

Precio: 95
Duración: 1 hora y media

Incluye masaje relajante de 30 minutos

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de estética avanzada

Tratamientos faciales - Momentum Vitae

Tratamientos faciales

La piel y la imagen facial es la primera impresión que los demás se llevan de nosotros. Por esta razón, hay que mantenerla sana y para ello, en Momentum Vitae ponemos a tu disposición diferentes tratamientos faciales que te ayudarán a conseguir un rostro…
Fotodepilación (Anthélia) - Momentum Vitae

Fotodepilación (Anthélia)

El sistema tiene como principio disparos de luz a través de una lámpara de xenón, esta luz es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del…
Radiofrecuencia facial y corporal - Momentum Vitae

Radiofrecuencia facial y corporal

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos. Su baja intensidad la convierte en una energía totalmente no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano. Los resultados son visibles desde la primera sesión y…
Lápiz Dermal (Microneedling) - Momentum Vitae

Lápiz Dermal (Microneedling)

¡Gracias al lápiz dermal (Microneedling) ya no has pasar por quirófano para conseguir un buen rejuvenecimiento! Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo que se realiza con el lápiz dermal mediante una micro-punción con principios activos (no genera molestias ni dolor) para rejuvenecer la…
Ir al contenido