Fotodepilación (Anthélia)

Área de estética avanzada de Momentum Vitae

Fotodepilación (Anthélia) - Momentum Vitae

El sistema tiene como principio disparos de luz a través de una lámpara de xenón, esta luz es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del vello ya que por lo general es más oscuro. Así esta luz es convertida en calor llegando a la base del vello y calentando la raíz del vello hasta 70°C destruye progresivamente la raíz y con ello el nacimiento del vello.

Tarifas

Desde 20€ (a consultar)

Solicita tu cita

¡Te estamos esperando! Haz clic en «Pedir cita», elige una opción de contacto y te daremos una cita en el horario que mejor se adapte a ti.

Otros servicios del área de estética avanzada

Tratamientos faciales - Momentum Vitae

Tratamientos faciales

La piel y la imagen facial es la primera impresión que los demás se llevan de nosotros. Por esta razón, hay que mantenerla sana y para ello, en Momentum Vitae ponemos a tu disposición diferentes tratamientos faciales que te ayudarán a conseguir un rostro…
Criocuum - Momentum Vitae

Criocuum

Criocuum es un método innovador que utiliza la criolipo-reducción para la eliminación de la grasa corporal localizada de forma permanente, indolora y no invasiva. Se puede asegurar una reducción definitiva de grasa hasta un 45%. Gracias a su gran potencia reduciendo los depósitos de…
Radiofrecuencia facial y corporal - Momentum Vitae

Radiofrecuencia facial y corporal

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia. Acelera la «regeneración natural» de los tejidos biológicos. Su baja intensidad la convierte en una energía totalmente no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano. Los resultados son visibles desde la primera sesión y…
Tratamientos corporales - Momentum Vitae

Tratamientos corporales

Chocolaterapia El cacao, alimento milenario descubierto en Latinoamérica por las civilizaciones occidentales, tiene una interesante historia que se remonta a la cultura maya, quienes ya conocían y usaban sus propiedades relajantes. Gracias al cacao se estimula la producción de endorfinas que producen la secreción…
Ir al contenido